Super Folia

Super Folia es un área privilegiada en el 3er nivel de Tropical Folia para aquellos que desean tener un espacio exclusivo para ver los desfiles. Con bebidas y buffet exclusivos. Con la entrada de Super Folia tiene acceso a todos los ambientes de Folia Tropical y Super Folia.

Camarote VIP en el Sector 6 del Sambódromo. Espacio con aire acondicionado, barra libre, buffet, pista de baile de DJ, espectáculos con artistas famosos, área Zen y la mejor vista del desfile. A diferencia de este camarote con Tropical Folia, es que Super Folia tiene un piso exclusivo con bebidas exclusivas.

La compra de este boleto de Super Folia también le da derecho a un traslado de ida y vuelta al Sambódromo (el translado parte desde dos puntos de la ciudad en la Zona Sur y Barra da Tijuca a la ida, a la vuelta hace paradas en los principales hoteles de la Zona Sur y Barra da Tijuca do Rio de Janeiro). También incluye la camisa Folia Tropical con personalización.

Presencia de artistas nacionales e internacionales. La mejor opción para disfrutar de una noche mágica en el Sambódromo, con mucho entretenimiento, comodidad y una ubicación privilegiada para ver el desfile de las escuelas de samba.

Obtenga su boleto ahora con nuestro descuento especial del 2% Go Carnaval Rio, comprando directamente con tarjeta de crédito en la página oficial de Folia Tropical.

Si tiene preguntas al completar el formulario para obtener el descuento, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente que estará encantado de ayudarle.

CÓDIGO DE DESCUENTO: FOLIARIOCARNATOUR (en mayúsculas).

O comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener un descuento del 3% solo en pagos en efectivo con Go Carnaval Rio.

DIFERENCIAS ENTRE CAMAROTE FOLIA TROPICAL Y SUPER FOLIA

WhatsApp WhatsApp DIRECT!